TRABAJAR CON GROTOWSKY SOBRE LAS ACCIONES FÍSICAS
-5%

TRABAJAR CON GROTOWSKY SOBRE LAS ACCIONES FÍSICAS

RICHARDS, THOMAS

23,50 €
22,33 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALBA
Año de edición:
2005
Materia
Teatro
ISBN:
978-84-8428-226-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Bolsillo
23,50 €
22,33 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

«Trabajar con Grotowski sobre las acciones físicas» es un fascinante testimonio de casi una década de trabajo de una de las figuras centrales del teatro del siglo xx. Thomas Richards, el colaborador más cercano al director teatral, nos ofrece un panorama

Artículos relacionados

  • ILUSIONES VISUALES INCREÍBLES
    DK
    ¡Explora, interactúa y crea tus propias ilusiones alucinantes! ¡Sorpréndete con los mejores acertijos visuales que puedas imaginar! ¡Prepárate para engañar a tu cerebro y tus ojos con Ilusiones visuales increíbles! Descubre cómo se hace el arte en 3D, crea formas imposibles y trucos con la luz. Interactúa con solapas, pestañas y extraíbles para explorar la ciencia detrás de es...
    Disponible en 2 - 5 días

    19,90 €18,91 €

  • EL ÚLTIMO STANISLAVSKI (ED. REVISADA)
    KNÉBEL, MARIA Ó.
    La difusión del revolucionario «sistema» con que Stanislavski enriqueció el teatro del siglo xx, ha sufrido una serie de oscurecimientos que han dificultado su recta apreciación. Solo pudo supervisar en vida la primera parte de su libro. El trabajo del actor sobre sí mismo. La visión de su trabajo es incompleta si no se la considera conjuntamente con El trabajo del actor sobre ...
    Consultar disponibilidad

    7,96 €7,56 €

  • CUANDO HAYAN PASADO CINCO AÑOS / SUPONIENDO QUE LA ÓPERA SEA TEATRO
    CHÉREAU, PATRICE
    Patrice Chéreau revolucionó el mundo de la escena operística con el montaje que hizo en 1976, por encargo de Pierre Boulez, de El anillo de los nibelungos, una puesta en escena de gran envergadura para un director de escena tan joven. Chéreau se propuso crear un hito en la historia de la ópera y lo consiguió. Cinco años más tarde, Boulez le propuso la representación completa, ...
    Consultar disponibilidad

    21,00 €19,95 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL PERSONAJE
    STANISLAVSKI, CONSTANTIN
    Fundador en 1897 del Teatro del Arte de Moscú, la figura de Constantin Stanislavski (1863-1937) ocupa un puesto destacado en la reformulación de la labor interpretativa planteada a principios del siglo XX a causa de su empeño en desarrollar una concepción teatral basada en la adecuada ambientación de cada obra y en la preparación psicotécnica del actor. LA CONSTRUCCIÓN DEL PERS...
    Consultar disponibilidad

    15,95 €15,15 €

  • VERDADERO Y FALSO
    MAMET, DAVID
    Verdadero y falso apela al actor de una forma tan sincera como irreverente arremetiendo contra las vacas sagradas de la interpretación, especialmente contra los valedores del Método Stanislavski y los agentes del negocio teatral para proponer al lector nuevas formas de valorar y acercarse a un personaje, de trabajar con el texto, de aprovechar los ensayos y las audiciones y de...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €17,10 €

  • LOS TRUCOS DEL ACTOR
    OIDA, YOSHI / MARSHALL, LORNA
    Los trucos del actor disecciona meticulosamente la preparación del actor para abordar la escena. Yoshi Oida propone al lector una serie de ejercicios diarios para que armonice con su cuerpo y ofrece valiosas lecciones y formas de enfocar cada etapa del trabajo que el actor debe emprender antes de subir al escenario. En la parte final hay un apéndice de ejercicios para poder ll...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €17,10 €