Información de libros de texto

Para el curso 2021/2022, te facilitamos la información relacionada con la compra de los libros de texto para ayudarte a hacer tu pedido.

Podrás conocer los tiempos de entrega y/o espera de tus libros en el caso de que no esté disponible en el momento de realizar tu pedido.

Los libros de texto tienen unos tiempos de entrega diferentes al resto de artículos que vendemos. Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad por parte de las editoriales, pudiendo demorarse su entrega más de un mes.

 

Promociones y descuentos

Si reservas tus libros de texto antes del 31 de julio, te podrás beneficiar de un 5% de descuento en tu compra. Así como la posibilidad de cancelar tu pedido hasta 5 días después de la realización del mismo. Todo pedido posterior a esta fecha, no tiene derecho a devolución.

Los gastos de envío serán gratis a toda la península siempre que superes un importe mínimo de 12 €.

Devoluciones y anulaciones

Sólo se admitirán 1 libro por cada 4 libros de texto físicos (no incluye licencias digitales para el cómputo total) reservados. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

La devolución del importe se efectuará una vez comprobado por nuestros agentes que los libros no vienen marcados ni forrados.

El material escolar y las licencias digitales no tienen derecho a devolución.

*Condiciones válidas para pedidos realizados hasta el 31 de julio.

 

¿Cómo puedo reservar mis libros de texto?

En  el apartado Libros de texto encontrarás un listado de centros asociados que trabaja directamente con nosotros. Sigue los siguientes pasos para realizar tu reserva:

  • Selecciona la provincia a la que pertenece el colegio.
  • A continuación, en el listado desplegable que aparece, selecciona el centro del que quieres reservar los libros y pulsa en "Ver cursos".
  • Te enviará a la página correspondiente del centro, donde aparecen todos los cursos. Selecciona el curso correspondiente para ver todos los libros de texto que lo componen.
  • Marca los artículos que necesitas reservar en el recuadro que aparece.

Una vez hecho esto, tan solo tienes pulsar en "añadir a mi cesta". Ya solo tendrás que dar unos pocos pasos más:

Indica la zona de envío, método de pago y forma de envío.

Si no dispones de usuario, deberás crear uno nuevo. Es muy fácil, solo tiene que introducir tu nombre, e-mail y contraseña.

Indica tus datos de envío y facturación. Recuerda que puede elegir una dirección de envío diferente de la dirección de facturación.

Revisa tu pedido y tus datos. Puedes añadir cualquier aclaración sobre el pedido al final.

Ya puedes pulsar sobre pagar y finalizar la compra. A continuación, en la pantalla verás la confirmación de la compra y también recibirás un email confirmando tu compra. Te iremos informando de cuál es el estado de tu pedido y cuando te lo entregaremos. 

Listados de colegios

Librería Salesiana trabaja directamente con los centros asociados. Los listados de libros que aparecen en el apartado Libros de texto son enviados directamente por el colegio. Si encuentras alguna diferencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué es un ISBN o EAN13?

Un ISBN es un código normalizado internacional para libros (International Standard Book Number). Los ISBN tuvieron 10 dígitos hasta diciembre de 2006 pero, desde enero de 2007, tienen siempre 13 dígitos. Los ISBN se calculan utilizando una fórmula matemática específica e incluyen un dígito de control que válida el código.

¿Para qué sirve un ISBN?

Un ISBN es, en lo esencial, un identificador de producto utilizado por editores, libreros, tiendas online y otros participantes en la cadena comercial para pedidos, listados, registros de venta y control de existencias. El ISBN identifica tanto al titular como a un título específico, su edición y su formato.