Estas son algunas novedades que se presentan esta semana.

SOÑAR NO ES DE LOCOS

DANI MARTIN; JAVIER MENÉNDEZ FLORES (26 de abril)

A pesar de su amplia trayectoria profesional, poco se sabe de Dani Martín, más allá de unos cuantos lugares comunes y del lado más visible de su trabajo. Soñar no es de locos es la crónica definitiva de El Canto del Loco, pero también la cautivadora historia de Dani, quien, a través de muchas horas de conversación con el escritor y periodista Javier Menéndez Flores, reconstruye su infancia, su experiencia profesional y ofrece a sus lectores diversos aspectos de su intimidad.

Estas vibrantes y sinceras páginas, que se leen como una buena novela, nos ofrecen el retrato más completo del personaje y de la persona, y vienen a constatar que todo aquel que persigue con ahínco un sueño, por inalcanzable que parezca, lo acaba consiguiendo.

LA SANGRE NO MIENTE

WALTER KIRN  (26 de abril)

Un thriller en la estela de A sangre fría, El talento de Mr. Ripley y El impostor.

En el verano de 1988, Walter Kirn (entonces un aspirante a escritor que hacía frente a un padre complicado y un matrimonio en crisis) se disponía a realizar un encargo de lo más peculiar que cambiaría su destino para siempre: llevar personalmente un perro tullido desde su casa en Montana hasta un apartamento en Nueva York propiedad de Clark Rockefeller, un misterioso joven, banquero y coleccionista de arte que acababa de adoptar el perro por internet. Este hecho dio paso a una amistad de quince años que condujo a Kirn a lo más profundo del privilegiado mundo de un niño rico y excéntrico, finalmente desenmascarado como un impostor en serie que ocultaba otros delitos mucho más graves: el secuestro de su propia hija y un brutal asesinato cometido años antes, en 1985.
Combinando sus propias memorias, el reportaje periodístico y las mejores técnicas narrativas, La sangre no miente es el relato de una autoinvención en busca de un ascenso social imparable que expone las capas de corrupción y ambición de uno de los grandes estafadores norteamericanos.

ESPECIAS QUE CURAN

JOSEP LLUIS BERDONCES (26 de abril)

Habitualmente, usamos las especias en la cocina para aderezar y dar color a nuestros platos. Pero ¿sabías que las especias tienen extraordinarios beneficios para nuestra salud? En esta obra encontrarás curiosidades, recetas y consejos que te permitirán sacarles todo el partido. Descubre las especias y hierbas que despertarán tus sentidos y, además, cuidarán tu salud. Conoce las propiedades medicinales de las especias. Prepara tus propias especias y mezclas en casa con recetas fáciles que te permitirán aprovechar sus propiedades curativas al máximo. Lista de especias, mezclas, infusiones, licores o salsas con aplicaciones medicinales.

 

TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

GUSTAVO MARTIN GARZO (26 de abril)
Edición ilustrada de uno de los libros más preciosos que jamás haya escrito Gustavo Martín Garzo. Con su habilidad y pasión para contarnos historias siempre distintas del mundo de la infancia, el de los recuerdos, el de la nostalgia, esta vez nos regala un viaje fantástico y único a las más de sesenta maternidades posibles que existen, vistas desde su imaginación. A través de brevísimas historias, recrea como si fueran fábulas, sesenta adjetivaciones que pueden aplicarse a la maternidad. Todas ellas forman un mundo que todos conocemos muy de cerca, ya sea por nuestra propia madre, por las madres que nos rodean, o por si somos madres, lo seremos algún día o no lo seremos nunca

 

SIN CORAZÓN

MARY BALOGH  (23 de abril)
Titania recupera un clásico de Mary Balogh por petición de sus lectoras. Mary Balogh regala a sus lectoras una de sus mejores novelas. Un novela trepidante con grandes dosis de romance e intriga. La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado. Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe. Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados. Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú